Primera B | Fénix

Cuervo hundido: otro duro cachetazo para Fénix

El elenco de Fabbiani comenzó el Torneo Clausura con el pie izquierdo tras caer 4-1 ante Sacachispas. Lucas Delgado, de penal, marcó el único tanto del Águila.

Publicada: 17/07/2021 19:44:01

Lecturas: 1114

No hay caso. Pasan las fechas y Fénix no puede revertir la situación futbolística. Esta vez, en el inicio del Torneo Clausura de la Primera B, el equipo dirigido por Cristian Fabbiani cayó 4-1 ante Sacachispas y alcanzó los diez cotejos sin poder ganar.

El trámite fue de mayor a menor para el Águila. Pese a que a los 33 minutos ya perdía por el tanto de José Ingratti, en el inicio del complemento logró empardar las acciones por intermedio de Lucas Delgado desde los doce pasos.

Sin embargo, luego del cuarto de hora el equipo se desmoronó por completo y sufrió cada llegada del elenco Lila, que en una ráfaga dejó sin reacción al Águila. Peter Martínez Grance y Alan Sombra, en apenas siete minutos, colocaron el 3-1 para el local.

Ya en el cierre, Lucas Lezcano firmó el cuarto tanto de la tarde para Sacachispas. El Cuervo volvió a cometer muchos errores en la última línea, se mostró apático a lo largo de todo el juego, alcanzó los diez juegos sin ganar y el futuro parece más oscuro que prometedor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas