
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 11/12/2024 17:39:34
Lecturas: 3128
Tras la finalización de la temporada 2024, Fénix no perdió tiempo y comenzó a planificar la conformación del plantel 2025 para afrontar la Primera B. El conjunto estará a cargo de Gabriel Lobos, quien sucedió en el puesto a Gustavo Cisneros y ya confirmó sus primeros cinco refuerzos.
Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que Gerónimo Rodríguez, defensor de 24 años quien disputó su última temporada en Defensores de Cambaceres, donde jugó en 42 oportunidades y marcó dos goles, se convertirá en nuevo jugador del Blanquinegro a partir del próximo 6 de enero, cuando deba sumarse los entrenamientos.
La llegada de Rodríguez se suma a las incorporaciones de Valentín Parra, Santiago Auteri, Gianfranco Aparicio, Fabian Nicolas Diaz y Ramiro Breccia, además de las renovaciones de Gabriel Ferro, Axel Meridione y Mariano Acosta. Por otra parte, la única baja dentro del plantel es la salida de Nicolás Martínez.
Santiago Orsetti
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12