Primera B | Fénix

Desde San Miguel, un volante para el elenco de Moreno

Lautaro Díaz Laharque, proveniente del Trueno Verde, concretó su llegada a Fénix para la próxima temporada. Ya son 16 incorporaciones para los de Cisneros.

Publicada: 15/01/2024 18:40:00

Lecturas: 1279

Luego del primer amistoso disputado ante Independiente de San Cayetano, la dirigencia de Fénix concretó un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera B. El cuadro de Gustavo Cisneros continúa afinando detalles futbolísticos en busca de ser protagonista de la competencia.

Se trata de Lautaro Díaz Laharque, volante de 28 años proveniente de San Miguel, con quien logró el ascenso a la Primera Nacional. En el Trueno Verde tuvo 14 presencias, con 11 ocasiones de titular y sin goles.

Cabe destacar que el jugador hizo inferiores en Sportivo Italiano y luego tuvo ciclos en Muñiz, Real Pilar y Atlas, además de su estadía en San Miguel. El futbolista firmó contrato con el Ave por una temporada.

De este modo, su arribo se suma a los de Santiago De Ossa (Acassuso), Facundo Rizzo (Almagro), Lucas Espínola (Ituzaingó), Santiago Piccioni (Patronato de Paraná), Pablo Adasme (Ferrocarril Midland), Ramiro López (Centro Español), Santiago Acosta (Muñiz), Santiago Verdún (Muñiz), Gabriel Ferro (Circulo Deportivo Otamendi), Diego Gómez (Deportivo Laferrere), Ulises Aguilera (Colegiales), Gianfranco Ottaviani (Excursionistas), Juan Pablo Guatibonza, Juan Martín Chiarantano (Real Pilar FC) y Uriel Huarte (Sportivo Baradero).

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas