Primera B | Fénix

Dos golpes frente al Bohemio en Villa Crespo

El elenco de Moreno no hizo pie en Villa Crespo y sufrió dos caídas. Los titulares perdieron 3-2, mientras que los suplentes fueron goleados por 3-0.

Publicada: 14/11/2020 17:18:51

Lecturas: 878

Lo que parecía un triunfo cómodo de Fénix, terminó siendo una derrota impensada en la etapa complementaria del amistoso. Es que el Águila lo ganaba 2-0 ante el Bohemio, pero una ráfaga del local lo dejó como ganador a los dirigidos por Fabián Lisa, un viejo conocido en el club Cuervo.

Los once iniciales de Fénix fueron: Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera; Emmanuel Pío, Axel Abet, Claudio Galeano, Gonzalo Silva; Agustín Gallo y Lucas Alexis Delgado.

Agustín Gallo y Lucas Delgado marcaron los goles para el equipo Blanquinegro, mientras que Nahuel Tecilla y Milton Giménez, en dos ocasiones, le dieron la alegría al conjunto de Villa Crespo.

Por su parte, en el segundo duelo Fénix formó con: Guido Nogar; Tomás Leuzzi, Pablo Medina, Julio López, Darwin Palacios; Vilariño, Verón, Matías Sarmiento, Brian Konecny; Brian Conberse y Rodríguez. Este partido también quedó en manos de Atlanta por 3-0 producto de los goles de Bolivar, Caro Torres y Oyola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas