Primera B | Fénix

Duro cachetazo en la despedida del torneo

El Cuervo tuvo un partido para el olvido y cayó 5-0 ante Acassuso. Auzmendi (3), Sellecchia y Salvatierra marcaron los tantos del conjunto Quemero.

Publicada: 06/11/2021 20:16:11

Lecturas: 974

De no creer. En el último partido del Torneo Clausura, Fénix no pudo como local y fue vapuleado sin atenuantes por Acassuso, que se floreó de principio a fin y dejó sin chances a un rival hundido, desorientado y colista de la tabla de posiciones.

La contundencia del Quemero se vio desde el inicio de la historia. A los siete minutos Agustín Auzmendi puso el 1-0 y le quemó todos los papeles al Águila, que antes del descanso lo ganaba 3-0 gracias a otro gol de Auzmendi y uno de Federico Sellecchia.

El segundo capítulo estuvo de más. El elenco de Fabbiani sufrió cada llegada de la visita, mientras que Acassuso se mostró firme y confiado cada vez que se lo propuso. Así fue que Auzmendi y Salvatierra siguieron liquidando la historia en el Parque San Martín: 5-0.

De esta manera, Fénix terminó el campeonato con una goleada en contra y muchos interrogantes de cara al futuro. El Blanquinegro tendrá que barajar y dar de nuevo en busca de soluciones por parte de la dirigencia, que estará obligada a no volver a cometer errores que lo dejaron inmersos en esta actualidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas