Primera B | Fénix

El Águila rescató un buen empate en la Barranca

En una tarde inestable, el conjunto de Moreno igualó 1-1 ante el líder de la primera B, Argentino de Quilmes. Santiago Piccioni fue el autor del empate para el Ave.

Publicada: 02/03/2024 21:15:52

Lecturas: 757

Una difícil parada le tocaba al equipo de Gustavos Cisneros como visitante al puntero del torneo, el Mate quilmeño, conjunto que todavía no había perdido ningún encuentro, aunque la visita llegaba de ganar cómodamente en su excursión a Villa Dálmine y generar confianza en el grupo.

El partido comenzó muy parejo, disputando el juego en el mediocampo. De a poco el local fue imponiéndose en el encuentro, y por el lado de la visita solo tuvo una chance que se fue por arriba del travesaño luego de un remate de Matías Abruzzese. Llegando al final del primer tiempo, el local, tras un pelotazo largo a las espaldas de los centrales, se puso en ventaja por intermedio de Javier Martínez, quien marcó el primero del encuentro.

En el complemento la visita salió en búsqueda del empate y fue así que el local dejó varios espacios detrás. Sin embargo, el conjunto de Quilmes tuvo varias chances para estirar la ventaja que desaprovechó enormemente. Y fue a los 71’, tras un centro desde la izquierda, Santiago Piccioni conectó y decretó la igualdad final en el encuentro.

Con este empate, Fénix quedó décimo segundo con siete puntos y estiró su invicto a tres partidos. La próxima fecha recibirá a Deportivo Armenio en busca del retorno al triunfo.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas