Primera B | Fénix

El Águila y una nueva prueba ante el Gallego

Fénix venció a Deportivo Español por 2-0 en el Bajo Flores gracias a un doblete de Lucas Delgado y se llevó la primera victoria en el segundo amistoso de pretemporada.

Publicada: 04/11/2020 19:07:15

Lecturas: 829

Este martes, el Águila disputó su segundo encuentro preparatorio en vistas al arranque del torneo de la Primera B. Después de postergar el partido que se había diagramado para el pasado sábado ante el Gallego, debido a que en el amistoso ante Lamadrid dos jugadores del Carcelero fueron diagnosticados con COVID-19, el elenco de Lucas Nohra se presentó en el Nueva España en búsqueda de seguir afianzando la parte física y futbolística de un plantel renovado para esta temporada.

Fueron dos cotejos ante el conjunto del Pato Franzoni. En primer turno, los titulares vencieron 2-0 con dos goles de Lucas Delgado. El equipo que paró en cancha Nohra estuvo conformado por Nicolas Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera; Emanuel Pio; Axel Abet, Claudio Galeano, Matías Sarmiento; Agustín Gallo y Lucas Delgado.

En el segundo partido, los suplentes igualaron 1-1 con gol del ex juvenil de Estudiantes De La Plata, Brian Conberse. Los próximos amistosos del Cuervo serán el sábado ante Luján y el próximo miércoles frente a Defensores Unidos de Zárate.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas