
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroPublicada: 20/09/2021 21:30:13
Lecturas: 5212
La salida de Christian Manfredi luego del empate ante Argentino de Quilmes derivó en que el estreno de Mariano Campodónico como DT del Albirrojo sea en una parada bravísima, ante Los Andes en el Pablo Comelli.
El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete y allí el Albirrojo intentará cumplir con la regla de entrenador que debuta, gana como también comenzar a despegar en el Clausura de la Primera B.
Los once que pondría el ex delantero en cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Martín Río, Iván Becker y Sasha Marcich; Juan Miritello y Jorge Márquez.
Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Facundo Britos, Gabriel Arce, Ignacio Ruano, Alejandro Noriega, Matías Sosa, Lautaro Fernández y Tomás Díaz. Tres de ellos quedarán fuera del banco.
Tomás Nuñes
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroVilla Dálmine
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caídaSportivo Italiano
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgoAcassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el Ave con su genteComunicaciones
El Cartero buscará ponerse en carrera ante el TanoFlandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12