Primera B | Fénix

El Ave pisó fuerte en su visita a Villa Soldati

Fénix venció 1-0 a Sacachispas con un gol de Lautaro Díaz Laharque y llegó a la novena posición en la tabla en la Primera B.

Publicada: 08/06/2024 23:08:46

Lecturas: 560

En la anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Sacachispas recibía al conjunto de Gustavo Cisneros en un duelo con necesidad imperiosa de sumar de a tres para ambos conjuntos. Sin embargo, el Ave pisó fuerte y se llevó el premio mayor.

Un encuentro que comenzó con un conjunto local mejor parado y, gracias a respuestas de Pablo Adasme, Saca no pudo adelantarse en el marcador. A los 35’ llegó la respuesta del Blanquinegro: tras un gran pase de Rafael Monti Azpiazu, Lautaro Díaz Laharque remató cruzado para darle la ventaja a la visita.

Ya en el complemento, el conjunto local salió a buscar la igualdad imponiendo la posesión del encuentro y contó con varias chances contenidas de gran forma por el arquero del Ave. El conjunto de Moreno tuvo una chance clara en los pies de Matías Abruzzese con una mejor respuesta por parte de Facundo Troncoso.

Con esta victoria, el Águila estiró su racha sin perder a cinco partidos y en la próxima jornada recibirá a Deportivo Merlo.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas