Primera B | Fénix

El Ave sumó un punto en su visita al conjunto Furgón

El conjunto de Moreno empató 1-1 ante UAI Urquiza en Villa Lynch y estiró su racha adversa. Ferro y Scarcella marcaron los tantos del partido.

Publicada: 11/05/2024 20:00:23

Lecturas: 556

Por la 16° jornada del torneo apertura de la Primera B, Fénix igualó 1-1 en su visita a UAI Urquiza y alcanzó los cuatro juegos sin alegrías. Gabriel Ferro adelantó al Cuervo, pero en el complemento Ramiro Scarcella marcó la paridad definitiva en el choque.

El elenco de Moreno firmó la apertura del marcador al minuto de juego por intermedio de Gabriel Ferro, que conectó un centro y de cabeza puso el 1-0. Y sobre el cierre tuvo la chance de estirar el resultado, pero Monti falló un penal (atajó Marcos Jara) y todo el Ave terminó masticando bronca.

Ya en el complemento, el Furgón se adelantó unos metros en campo ajeno y recién pudo llegar a la paridad a los 33 minutos, cuando Ramiro Scarcella peleó el balón en la puerta del área y sacó un disparo inatajable para Adasme.

De allí hasta el cierre el local buscó con más ganas que fútbol ante un rival que no pudo con sus imprecisiones. Fénix sumó una unidad que no le sirve de mucho para subir escalones en la tabla y aguarda el próximo compromiso ante San Martín de Burzaco.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas