Primera B | Fénix

El Ave volvió a caer y sigue hundido en el fondo de la tabla

Este sábado, Fénix perdió 2-1 ante Acassuso y cosechó su quinta derrota consecutiva en el torneo. Juan Frías marcó el único gol para el Cuervo de Moreno.

Publicada: 18/03/2023 23:23:47

Lecturas: 1902

Por una nueva jornada de la Primera B, Fénix cayó 2-1 ante Acassuso, sumó su quinta derrota en fila y continúa hundido en el fondo de la tabla. Juan Frías marcó el único tanto para el cuadro Blanquinegro.

Pese a que el elenco de Moreno evidenció una mejora futbolística respecto a los encuentros anteriores y contó con ocasiones para marcar, el equipo volvió a perder y la actualidad preocupa y mucho de cara al futuro.

Axel Arce, a los diez minutos del encuentro, puso el 1-0 para el Quemero, pero unos minutos más tarde Juan Frías convirtió la paridad en el marcador. Parecía que el empate era inevitable, pero Arce a los 18´ del complemento firmó el 2-1 definitivo en favor del Albiazul.

De esta manera, Fénix sumó su quinta caída en fila en el campeonato y, por ahora, permanece en zona de descenso directo a la C. En la próxima jornada visitará a Talleres de Escalada en busca de su primer éxito en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas