Primera B | Deportivo Merlo

El Charro tiene a su primera incorporación para el Clausura

A la espera de que termine el torneo de la Primera B, Deportivo Merlo ya comenzó con el armado de su plantel: en las últimas horas se confirmó la llegada de Guillermo Ojeda.

Publicada: 02/06/2023 21:16:07

Lecturas: 4073

Está claro que el Torneo Apertura que tuvo Deportivo Merlo no fue el mejor: el conjunto que dirige Cristian Fabbiani se encuentra en el último lugar de la tabla con 13 unidades en 16 fechas disputadas. Sin embargo, ya comenzó con el armado del plantel para el Clausura y confirmó su primer refuerzo.


Se trata de Guillermo Ojeda. El volante central, de último paso por Cañuelas, que también compite en la Primera B, firmará en las próximas horas para vestir la nueva camiseta del Charro. El futbolista de 32 años jugó para Deportivo Merlo en la temporada 2021, donde disputó 28 encuentros y convirtió un gol.

Ojeda visitó varias camisetas en el ascenso argentino: además de jugar para Deportivo Merlo y tener un último paso por Cañuelas, tuvo un paso por Brown de Adrogué, Atlético Colegiales de Concordia, Ferro de General Roca y Club Comunicaciones de Mercedes.


Por último, cabe remarcar que en total podrá haber un máximo de cuatro incorporaciones para el Torneo Apertura 2023. Deportivo Merlo necesita sumar urgentemente en el campeonato venidero para no comprometerse con el descenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas