Primera B | Fénix

El conjunto Cuervo se floreó en su visita al Coliseo

Fénix logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 3-0 a Villa Dálmine con tantos de Matías Abruzzese, por duplicado, y Santiago Verdún.

Publicada: 26/02/2024 21:16:14

Lecturas: 1868

Llegó el día del gran festejo para los de Gustavo Cisneros, que jugaron un excelente encuentro ante el Viola y obtuvieron su primera victoria en el torneo. El Ave tuvo que esperar hasta la quinta fecha ante un rival que en la previa corría con la misma necesidad.

El encuentro en el Coliseo de Mitre y Puccini comenzó muy igualado, trabado en el mediocampo con las dos instituciones tratando de imponerse sobre el rival. La visita era apenas superior, sorprendiendo con las subidas de su lateral Gonzalo Dell Aquila. Llegando al final del primer tiempo, una falta de Ezequiel Ramón sobre Dell Aquila hizo que el árbitro decrete penal, el cual fue convertido por Matías Abruzzese para poner en ventaja al equipo de Gustavo Cisneros.

Ya en el complemento, el local, obligado por el resultado, salió a empatar el partido, aunque sin lograr generar situaciones claras sobre el arco visitante. Gracias a que se adelantó unos metros en campo ajeno, el Ave quedó con espacios para contragolpear. Fue así que festejó por duplicado debido a los tantos de Abruzzese y Santiago Verdún, quien controló el balón dentro del área y marcó el tanto de la goleada.

Con esta victoria Fénix escaló a la novena posición con seis puntos en el torneo apertura. Su próximo encuentro será el sábado 2 de marzo a las 17:00 como visitante de Argentinos de Quilmes.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas