
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaPublicada: 04/09/2021 08:49:37
Lecturas: 658
Con la urgencia de volver al triunfo en el campeonato, este sábado Fénix visitará a Villa San Carlos en Berisso. Hace dos semanas el Águila había cosechado su primer éxito del Clausura frente a Colegiales, pero tras ello tuvo una fecha libre y en la última jornada recibió un cachetazo ante CADU.
En ese contexto, el Blanquinegro necesita recuperarse en Berisso. El compromiso ante el Celeste, válido por la octava jornada del Torneo Clausura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.
De cara a este encuentro el técnico del Águila mantiene dudas en relación al sistema táctico de su visita a Berisso. En consecuencia, y de no mediar inconvenientes, el Cuervo alinearía con: Guido Nogar; Lucas Verón, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro, Gustavo Toranzo; Lucas Comachi, Gonzalo Silva, Emmanuel Pio, Francesco Celeste; Matías Conti y Franco Cristaldo.
Información: Lucas Soria.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12