Primera B | Fénix

El Cuervo afronta una parada complicada en Berisso

En busca del retorno a la victoria en el Torneo de la Primera B, Fénix visitará este sábado a Villa San Carlos. Cristian Fabbiani no confirmó la alineación.

Publicada: 04/09/2021 08:49:37

Lecturas: 621

Con la urgencia de volver al triunfo en el campeonato, este sábado Fénix visitará a Villa San Carlos en Berisso. Hace dos semanas el Águila había cosechado su primer éxito del Clausura frente a Colegiales, pero tras ello tuvo una fecha libre y en la última jornada recibió un cachetazo ante CADU.

En ese contexto, el Blanquinegro necesita recuperarse en Berisso. El compromiso ante el Celeste, válido por la octava jornada del Torneo Clausura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

De cara a este encuentro el técnico del Águila mantiene dudas en relación al sistema táctico de su visita a Berisso. En consecuencia, y de no mediar inconvenientes, el Cuervo alinearía con: Guido Nogar; Lucas Verón, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro, Gustavo Toranzo; Lucas Comachi, Gonzalo Silva, Emmanuel Pio, Francesco Celeste; Matías Conti y Franco Cristaldo.

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas