Primera B | Fénix

El Cuervo extendió su racha negativa como local

El Cuervo volvió a sumar una nueva caída en el campeonato. Fue 2-1 ante CADU como visitante y con gol de Conti para el descuento del equipo de Fabbiani.

Publicada: 29/08/2021 09:44:07

Lecturas: 2318

Fénix continúa por la senda negativa en el campeonato de la Primera B. Parecía que el triunfo ante Colegiales llevaba tranquilidad y confianza al Cuervo en busca de la levantada, pero este sábado volvió a sufrir un cachetazo: 2-1 ante Defensores Unidos como local.

Fue una ráfaga del Celeste zarateño en el arranque del complemento. A los 9 minutos Fernando Gómez definió por encima de Guido Nogar, y dos minutos más tarde Nahuel Sica eludió al golero del Águila para convertir el segundo festejo de la tarde.

Ya sobre el cierre, el local descontó por intermedio de Matías Conti desde los doce pasos, que solo sirvió para la estadística. Son siete juegos sin poder triunfar como local para el Cuervo, producto de tres empates y cuatro caídas.

De este modo, Fénix sigue hundido en la tabla general y en la siguiente fecha deberá viajar a Berisso para enfrentar a Villa San Carlos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas