Primera B | Fénix

El Cuervo pisó fuerte goleó al Quemero como visitante

Fénix venció 4-2 en su visita a Acassuso. Los goleadores del encuentro para el Blanquinegro fueron Martínez, Velazco, Dell Aquila y Abruzzese.

Publicada: 26/05/2024 11:46:40

Lecturas: 762

En una tarde fresca, el conjunto de Moreno buscaba salir de esa seguidilla de malos resultados ante un equipo local ubicado en la mitad de la tabla. Y en un duelo disputado, el Ave pisó fuerte y se quedó con los tres puntos tras vencer 4-2 a Acassuso.

En el primer tiempo la visita mantuvo la posesión y los constantes ataques para tratar de abrir el marcador, aunque la falta de precisión evitó que esto sucediera.

Ya en el complemento una pelota dentro del área, con una pifia por parte del arquero local Julián Loberos, generó que un compañero meta la mano para que Kevin Alegre sancione penal. La pena máxima fue convertida por Nicolas Martínez. Unos minutos más tarde y con un gran tiro libre, Velazco marcó el segundo tanto del Ave.

Luego Acassuso salió de su arco y para su suerte encontró el descuento en los pies de Fernando Giménez. Ya con el equipo local volcado en ataque, Fénix en los pies de Gonzalo Dell Aquila encontró su tercer tanto en el encuentro. Llegando al tiempo de adición, un penal bien ejecutado por Diego Aguirre puso el 3-2 parcial, y para culminar con la goleada, Matías Abruzzese marcó el cuarto tanto para la visita.

Con esta victoria, Fénix escaló al décimo puesto con 23 puntos. La próxima fecha recibirá a Excursionistas con la obligación de una nueva alegría.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas