Primera B | FENIX

“El grupo con el que ascendimos en 2005 era fantástico”

Sebastián Neuspiller dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live y recordó su etapa como jugador del Águila. “Había grandes jugadores en ese plantel”, admitió.

Publicada: 10/08/2020 16:19:04

Lecturas: 586

La vida de Fénix ha variado mucho en los últimos 20 años. Con intermitencias en cuanto al potencial de los planteles y teniendo altibajos en la disputa de las categorías, el conjunto Cuervo logró el ascenso en 2005 con Sebastián Neuspiller como uno de los abanderados.

El ex delantero, hoy en día Ginecólogo, habló con Solo Ascenso por Instagram Live y recordó sus primeros instantes como futbolista del elenco Blanquinegro.

“Era fanático del fútbol y de River, y del ascenso no sabía nada. Cuando me hablaron de Fénix no sabía qué era, la realidad fue así. Me convenció la idea y quise jugar al menos un partido para cuando tenga un hijo, y recién en el cuarto partido salí en la tapa de un diario”, comenzó.

Y agregó: “Fueron once años que jugué en Fénix, estoy convencido que los grupos son los que salen campeones, no las individualidades. El grupo con el que ascendimos en 2005 era fantástico, había grandes jugadores en ese plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas