Primera B | Dock Sud

El Inundado quiere bajar al puntero del campeonato

Dock Sud se medirá con San Miguel, que está primero y se mantiene invicto en el torneo. El encuentro será este domingo a partir de las 16 en condición de visitante.

Publicada: 18/03/2023 23:17:23

Lecturas: 2847

Dock Sud se prepara para uno de los partidos más importantes en lo que va del campeonato. Es que este domingo desde las 16 se medirá ante San Miguel, el líder del campeonato. Kevin Alegre será el árbitro en el estadio Malvinas Argentinas.

El Inundado se encuentra a un punto del Trueno Verde, por lo que una victoria lo dejará en lo más alto de la tabla de posiciones. Este encuentro corresponde a la sexta fecha del Torneo Apertura y tendrá la televisación de DirecTV.

El equipo de Cristian Tula tendrá el ingreso de Javier Greco por Isaías González, que salió del último partido con una molestia y ni siquiera está entre los convocados.

En consecuencia, la formación sería: Juan Figueroa; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Javier Greco; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Agustín Ávalos, Tomás Gaitán; Sebastián Vivas e Iván Álvarez.

San Miguel está puntero con 11 puntos y además se mantiene invicto en el torneo, con tres victorias y dos empates hasta el momento. Dock Sud tiene 10 unidades y buscará arrebatarle el liderazgo este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas