Primera B | Fénix

“El objetivo es claro, debemos ir por el ascenso”

Alejandro Noriega dialogó con Solo Ascenso, analizó la pretemporada del equipo y se refirió al aspecto personal. "Me encuentra en un momento muy maduro", dijo.

Publicada: 17/01/2023 10:50:27

Lecturas: 1223

Fénix tiene la ilusión de pelear arriba en el próximo torneo de la Primera B. El conjunto de Pablo Migliore es consciente que tiene un plantel joven pero con algunos jugadores de experiencia que le aportarán un salto de calidad al equipo.

“Las sensaciones son muy lindas, se renuevan las esperanzas en cada año y en cada inicio de torneo. En cada comienzo uno se pone metas tanto en lo individual como lo grupal”, comenzó el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, destacó: “Tenía todo acordado para seguir en Sportivo Italiano, pero entre un llamado del gerenciador y otro del técnico (Pablo Migliore) fue lo que más me sedujo. A veces uno va a un club donde una de las partes a uno no lo conocen, entonces es más complejo, pero esta vez fue distinto”.

Por otro lado, Noriega también se refirió a la importancia del día a día junto a un plantel esperanzado en pelear grandes cosas: “Es un club que siempre está peleando y que juegan con mucha gente joven. Uno puede ayudar desde la experiencia, las charlas o el hecho de descomprimir para que jueguen más liberados. Hace rato que soy un jugador con experiencia, pero me siento muy competitivo y trato de estar a la par del más chico del club, que son los que tiran para adelante para no regalar nada. Me encuentra en un momento muy maduro y en una etapa donde disfruto mucho de todo”.

Y culminó: “El objetivo es claro, debemos ir por el ascenso y pelear en la Copa Argentina. Tenemos un plantel con muchos jugadores jóvenes y un cuerpo técnico que está en todos los detalles. Hay que ser un equipo humilde y siendo conscientes que podemos pelearle de igual a igual a cualquiera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas