Ituzaingó
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestrePublicada: 28/11/2020 17:39:47
Lecturas: 3832
Si bien el torneo de la Primera B arrancará este 5 de diciembre, el Quemero tendrá un compromiso muy importante para definir en qué posición queda de la Tabla General y de esta manera determinar qué ascenso jugará si el primero o el segundo, para esto tendrá que vencer a Argentino de Quilmes, en condición de local.
El conjunto de Boulogne viene de hacer una pretemporada aceptable, consiguiendo algunas victorias que destacaron la gran capacidad ofensiva. Además, mantuvo la base del plantel y se reforzó en algunas líneas del campo.
Si Ssuso gana su partido irá al primer ascenso donde tendrá que ganar la zona y enfrentarse en la final frente a Almirante Brown y debutaría frente Villa San Carlos en la primera fecha.
En caso de no conseguir la victoria, irá al segundo ascenso donde irá a la Zona “B” y jugará frente a Argentino de Quilmes, Los Andes, Flandria, Colegiales y Sacachispas. En ese caso debutaría ante Flandria.
La probable formación que jugará mañana será: Juan Dobboletta; Andrés Zanini, Luca Falabella, Lucas Medina, Lauro Gamba o Federico Real; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Claudio Salto; Franco Caballero o Agustín Auzmendi y Federico Sellecchia.
Sebastián Flores
Ituzaingó
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
Real Pilar FC
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
Dock Sud
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
Argentino de Merlo
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino
Comunicaciones
Dos jugadores renovaron contrato y fueron cedidos a préstamo
Como local, Acassuso sufrió otra derrota frente a San Miguel
Acassuso pretende recuperarse en casa, ante San Miguel
El mediocampista que no continuará en Acassuso este año
Acassuso presentó una incorporación en el mediocampo
Acassuso no pudo ante Ferro y se cortó su buena racha
Acassuso quiere estirar su buena racha frente a Ferro
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
4
Argentino de Quilmes presentó un refuerzo en el mediocampo
5
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
6
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
7
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
8
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
9
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
10
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
11
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
12
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué