Arsenal
El conjunto de Sarandí anunció la llegada de un arqueroPublicada: 04/11/2019 18:27:10
Lecturas: 1311
En el debut de Fabián Castro como orientador táctico de Fénix, el Águila volvió a reflejar viejas falencias y eso no le permitió obtener un buen resultado. Fue caída por la mínima diferencia ante Acassuso en el Parque San Martín.
“Fue un partido que se presentó bastante cerrado y el resultado fue justo. Ellos contaron con más situaciones de riesgo que nosotros y no hemos jugado bien. Llevamos una semana al frente del plantel, esto recién empieza, hay que seguir trabajando y buscar una fisonomía de juego que nos brinde solidez. No nos fuimos conformes con el rendimiento ni con el resultado”, fueron los primeros comentarios de Fabián Castro luego de caer en el debut ante el Quemero.
En relación a lo que propuso el rival y lo que le faltó a Fénix para lograr un buen resultado, Castro manifestó: “Acassuso siempre realiza un trabajo directo para buscar a los puntas mediante pelotazos del arquero o los centrales, sabíamos que iban a acudir a la segunda pelota y tuvieron mayor actividad en la recuperación y fueron más peligrosos. A lo largo del torneo a Fénix le ha costado mucho convertir goles, de hecho solo tiene seis a favor, es un déficit que debemos mejorar y buscar un equilibrio para atacar”. Y agregó: “Eso es parte de un trabajo y cuando un equipo esta golpeado hay que ir ubicando las respuestas lo más rápido posible, pero en una semana no es tan fácil recomponer esa situación, hay que seguir trabajando”.
Con respecto al sistema de juego que aplicó para su debut, Fabián Castro declaró: “En muchos partidos el equipo recibió goles en contra. Tratamos de buscar ser más sólidos en defensa para después soltar jugadores en ataque y quedar protegidos. Acassuso nos llegó dos o tres veces en todo el partido, no fueron muchas situaciones, y se perdió por una pelota parada. La idea es presentar un equipo que defienda y que ataque con orden, estamos ensayando esa cuestión, pero es una situación compleja y que solo se sale con trabajo”.
Y en cuanto a la jerarquía que le falta al equipo para lograr resultados positivos, el ex DT de Atlanta admitió: “Hay un equipo golpeado y cuando se está así uno no tiene confianza y todo cuesta más. Dentro del plantel hay jugadores con experiencia en la categoría, creo que la cuestión tiene que ver con el momento que se atraviesa”.
Lucas Soria
Arsenal
El conjunto de Sarandí anunció la llegada de un arquero
Villa Dálmine
Desde la Liga Profesional, se confirmó el quinto refuerzo
Dock Sud
El conjunto darsenero presentó un par de refuerzos más
Deportivo Laferrere
A 20 años del fallecimiento de Garrafa Sánchez
Ituzaingó
Una continuidad de muy importante para el conjunto del Oeste
Deportivo Armenio
El Tricolor pierde a otro defensor clave en el equipo
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
El fixture que tendrá Fénix buscando volver a la Primera B
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
3
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
4
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
5
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
6
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
7
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
8
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
9
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
10
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
11
El referente en el arco del Mate se despidió del club
12
Arsenal arrancó la pretemporada con un plantel reducido