
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloPublicada: 23/05/2024 23:25:04
Lecturas: 6472
Luego de la derrota ante Villa Dálmine, el Tano hizo público el informe médico de Julian Vivas, uno de los delanteros. El propio se lesionó en el partido contra el Ave, el cual correspondió la décima primera jornada de la Primera B.
Los resultados de los estudios realizados arrojaron que el centrodelantero sufrió la ruptura del ligamento de la rodilla derecha. De este modo, el jugador fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes con éxito.
En este sentido, el experimentado de 29 años estará fuera de las canchas por al menos siete u ocho meses. Cosiderando que la fecha de final de certamen es en el mes de diciembre, el propio no volvería a tener participaciones con la camiseta de Sportivo Italiano en este 2024.
El día en el que se produjo la lesión de Vivas, como se hizo mención, fue ante Fénix como visitante. El propio jugó tan solo 23 minutos de ese encuentro y fue suplantado por Alexis Cabrera.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloAcassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurAcassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12