Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor quiere estirar su racha de imbatibilidad

Luego del triunfo conseguido en su última presentación, por la mínima ante Argentino de Merlo, el conjunto de Ingeniero Maschwitz buscará volver a sumar ante Ssusso.

Publicada: 28/05/2023 22:23:03

Lecturas: 896

Por la decimosexta jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se verá las caras con Acassusso, este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio 18 de Julio, y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

El conjunto dirigido por Cristian Grabinski llega en un buen momento de forma, tras haber vuelto al triunfo en su último partido, en el que recibió a la Academia. En aquella ocasión, siguió haciendo muestra de su solidez defensiva, pero le agregó el gol que le estaba faltando para hacerse con los tres puntos.

Los de Ingeniero Maschwitz no pierden hace siete partidos, sumando cinco empates y dos victorias. De esta manera, se ubica en la undécima posición, con diecisiete unidades. Una victoria podría producir que trepe hasta el séptimo lugar, dependiendo de otros resultados.

En cuanto al once inicial, no se esperan modificaciones por parte de Cristian Grabinski. Por lo tanto, Armenio formaría de la siguiente manera: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordóñez, Germán Aguirre, Brian Acosta Benítez; Franco Almanza, Nicolás Sánchez, Carlos Battigelli, Lautaro Montani; Santiago Patroni y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas