Primera B | Fénix

En una dura excursión, el Ave visita al Villero en Berisso

Luego del gran envión final en el torneo pasado, el equipo de Fito Della Picca buscará comenzar el clausura con una victoria como visitante de Villa San Carlos.

Publicada: 09/06/2023 20:41:59

Lecturas: 672

El Blanquinegro querrá mantener su invicto de cinco partidos sumando unidades (dos empates y tres victorias). Para esto, este sábado visitará Berisso para medirse ante Villa San Carlos, que también culminó el Torneo Apertura con una alegría tras vencer a Sacachispas.

El compromiso ante el Villero, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Felipe Viola.

De cara a este encuentro Rodolfo Della Picca no confirmó los once iniciales, aunque dispondría de una variante en el equipo titular: Juan Frías en lugar de Nahuel Pérez. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de vencer a Colegiales.

En consecuencia, el Águila formaría con: Gianfranco Cao; Gonzalo Dell Aquila, Cristian Solís, Claudio Verino, Nicolás Martínez; Roque Ovejero, Juan Frías, Guillermo Mackay, Claudio Acosta; Nicolás Molina y Rafael Monti Azpiazu.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas