Primera B | Fénix

“Es una categoría difícil y de mucha lucha”

Adrián Scifo, uno de los refuerzos del Cuervo, habló con Solo Ascenso y contó sus impresiones tras su arribo al club. “Puedo aportar trabajo, humildad y sacrificio”, dijo.

Publicada: 08/10/2020 11:25:50

Lecturas: 781

Fénix se renovó como pocos. Con más de 15 incorporaciones, el elenco de Moreno espera el reinicio de la competencia para luchar bien arriba y despejar todo tipo de dudas luego de últimas temporadas de altibajos en cuanto a rendimiento.

En ese contexto, Adrián Scifo habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Las expectativas son las mejores como todo inicio de pretemporada, aunque sea algo atípico por la pandemia. Tratamos de volver al ruedo, era lo que necesitábamos, estamos adaptándonos a un grupo nuevo, es arrancar de cero, pero tenemos que ser conscientes de prepararnos física y mentalmente para estar de la mejor manera”, comenzó el defensor con pasado en Nueva Chicago.

Además, admitió: “Es una categoría difícil y de mucha lucha, pero también hay buen juego. Me ha tocado iniciar en esta divisional y hay buenos jugadores, un poco la idea de mi familia era estar en Buenos Aires y cuando surgió lo de Fénix tuve una charla con el club y me gustó el proyecto de la institución”.

Con respecto a lo que puede aportar desde su trayectoria y experiencia, Adrián Scifo manifestó: “Puedo brindar trabajo, humildad, sacrificio y responsabilidad, todo lo que di en los clubes donde estuve, fue lo que siempre me caracterizó. Siempre traté de dar lo mejor, y en este caso va a ser la misma situación”.

“Cuando se habilitaron los entrenamientos traté de hacerlo como se podía, fue una etapa atípica para todos. Tenemos que acomodar un poco el cuerpo y la cabeza, buscando el mejor estado y para eso vamos a tener que ir entrenando de menor a mayor, esa es la idea”, finalizó el defensor.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas