Primera B | Fénix

“Estamos cometiendo errores que no nos podemos permitir”

Gianfranco Cao habló con Solo Ascenso, hizo hincapié en el mal arranque del equipo y valoró el trabajo del cuerpo técnico. “Pablo (Migliore) está a muerte con nosotros”, dijo.

Publicada: 17/03/2023 12:43:59

Lecturas: 857

Con cuatro derrotas consecutivas en el arranque del torneo, Fénix es el colista de la tabla de posiciones. Es por eso que este sábado, como visitante de Acassuso, intentará cosechar unidades por primera vez en lo que va de la temporada.

“Estamos en un momento difícil, no pudimos sumar desde el arranque del campeonato, en lo personal muy fastidioso y con mucha bronca, y mis compañeros igual, estamos todos afectados y dolidos con estas cuatro derrotas”, comenzó Gianfranco Cao, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó que “la razón por la cual no hemos concretado una victoria aún es porque estamos cometiendo errores que no nos podemos permitir, a cada falla nuestra los equipos rivales te cobran con goles”.

No es una situación fácil para el plantel ni para el cuerpo técnico, que luego de la última caída quedó en la cuerda floja. Al respecto, el golero manifestó: “A Pablo (Migliore) lo veo muy entero, es el primero en tirar para adelante y levantar al grupo. Seguimos golpeados pero estamos firmes trabajando y tratando de llevar a cabo la idea que él nos trasmite en los entrenamientos. Estoy convencido que el cuerpo técnico hace lo que creen conveniente para el equipo en cada partido”.

“A pesar de la mala racha que estamos pasando, es importante recalcar que el grupo jamás se dividió, nos mantenemos juntos dándonos aliento y trabajando más para poder salir adelante y minimizando todos los errores que venimos cometiendo”, añadió.

Por otro lado, el arquero también se refirió al próximo cotejo frente al Quemero. “Nos estamos preparando como para jugar una final, estamos todos al ciento por ciento y muy metidos en lo que va a ser el partido con Acassuso. Sabemos que será un partido muy difícil pero ahí vamos a estar dando batalla hasta el último minuto. Imagino un choque peleado, luchado y que el que equivoque va a perder, nosotros vamos a salir por todo sin regalar nada y yendo al frente con nuestras armas”, sostuvo.

Y sentenció: “Pablo (Migliore) está con nosotros a muerte y sabe que vamos a salir de esta situación trabajando más y minimizando ese margen de error, siempre con palabras positivas. Este sábado vamos a salir a jugar como si fuera la final del mundo, ya no nos podemos permitir seguir dejando puntos en el camino”.

Entrevista: Sebastián Viscardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas