Primera B | Fénix

Fénix sumó otra caída y Migliore quedó en la cuerda floja

Este sábado, el conjunto de Moreno cosechó su cuarta caída consecutiva y la continuidad del entrenador está en duda. En la próxima fecha recibirá a Acassuso.

Publicada: 12/03/2023 10:41:03

Lecturas: 3083

Por la quinta fecha de la Primera B, Fénix cayó 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su cuarta caída consecutiva en el campeonato. Enzo Pare, en contra, y Santiago López Demarchi fueron los autores de los goles para la Academia.

Pese a que el Águila comenzó con algunas intenciones positivas, el elenco de Merlo Norte golpeó en los momentos justos y eso significó un baldazo de agua helada para el Cuervo, que sintió cada tanto y no pudo reponerse. Con la ventaja obtenida, Argentino manejó el trámite y no pasó sobresaltos ante un Ave sin ideas para lastimar.

De esta manera, Fénix sumó cuatro caídas en la misma cantidad de presentaciones (ya quedó libre) y es por eso que su técnico, Pablo Migliore, quedó en la cuerda floja al no encontrar respuestas por parte de su equipo. Por lo pronto, el próximo duelo ante Acassuso será determinante para definir si continúa o no en el club de Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas