Primera B | Fénix

Fénix tiene dos nuevas incorporaciones para el Virrey

El Ave confirmó dos nuevos nombres que serán de la partida en el primer equipo de cara al 2024. Se trata de Ulises Aguilera y Diego Gómez.

Publicada: 05/01/2024 18:01:06

Lecturas: 1403

Con la premisa de seguir reforzando sus líneas de cara a la próxima temporada de la Primera B, este viernes la dirigencia del Cuervo confirmó dos nuevos nombres para el elenco dirigido por Gustavo Cisneros (foto).

Uno de ellos es Ulises Aguilera, volante proveniente de Colegiales. El futbolista de 20 años será una de las alternativas para el cuerpo técnico en la mitad de la cancha.

Por otro lado, Diego Gómez también fue ratificado como incorporación. El defensor de 24 años es lateral y viene de actuar en Deportivo Laferrere.

De este modo, dichos futbolistas se suman a los arribos de Santiago De Ossa (Acassuso), Facundo Rizzo (Almagro), Lucas Espínola (Ituzaingó), Santiago Piccioni (Patronato de Paraná), Gianfranco Ottaviani (Defensores de Salto), Pablo Adasme (Ferrocarril Midland), Samuel Hernández (Brown de Puerto Madryn), Ramiro López (Centro Español), Santiago Acosta (Muñiz), Santiago Verdún (Muñiz) y Gabriel Ferro (Circulo Deportivo Otamendi).

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas