
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 22/01/2021 10:55:58
Lecturas: 1027
El delantero de 34 años, Hugo Bargas, se transformó en la primera incorporación de Fénix de cara al próximo campeonato de la Primera B. En ese contexto, el experimentado futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.
“Me incliné por Fénix por Pablo Brandan, el manager del club que se ocupa del plantel. Me reuní con él y me abrió las puertas de la institución, hay aspiraciones para pelear por cosas importantes y por suerte logramos llegar a un acuerdo”, comenzó el atacante.
Asimismo, dio indicios sobre su forma de juego. “Soy un delantero que le gusta moverse por todo el frente de ataque, no me gusta tanto quedarme entre los centrales sino buscar el contacto con los mediocampistas. Trato de buscar el hueco para patear al arco con la zurda, con la que creo que puedo lastimar al rival”, sostuvo.
Y concluyó: “Estoy contento por volver a la categoría, donde debuté y donde hice una gran carrera”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandSportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteArgentino de Quilmes
“Mucha bronca, no hicimos lo que veníamos haciendo”Ferrocarril Midland
“En el segundo tiempo salió la planeado y lo pudimos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12