Primera B | Fénix

“Hay que seguir esforzándonos porque no nos está alcanzando”

Nicolás Igartúa habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la caída ante San Miguel y se mostró golpeado por el momento que atraviesa el equipo en el torneo.

Publicada: 18/06/2021 10:36:50

Lecturas: 675

Fénix está pasando por el momento más adverso de la competencia en la Primera B. En su última presentación perdió 3-2 ante el Trueno Verde y así estiró a cinco partidos la racha sin ganar: dos empates y tres derrotas. En ese sentido, Nicolás Igartúa dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance del momento futbolístico del Cuervo.

“Se perdió un partido en los últimos minutos que a mí parecer no lo merecíamos porque se había hecho un buen partido en una cancha que es muy difícil jugar por cómo estaba, pero creo que se vio que estamos en un momento donde los más mínimos errores nos cuestan muy caro”, comenzó el volante.

Además, expresó: “Las falencias nos están costando caro, goles de pelota parada, desconcentraciones, decisiones arbitrales que nos perjudican y todo eso está haciendo que no podamos conseguir los resultados que todos esperamos. Sabemos que el único click que existe para dar vuelta está situación es seguir trabajando y esforzándonos mucho más porque no nos está alcanzando”.

Pese al mal momento desde lo deportivo, Nicolás Igartúa se mostró confiado con el trabajo del plantel. “El grupo está bien fuerte, pero golpeado y con bronca por cómo se nos están dando las cosas, pero a la vez estamos con muchas ganas de seguir trabajando para corregir esos errores, tenemos que despegar de una vez y demostrar el plantel que hay”, sostuvo.

Y concluyó: “Hay que seguir trabajando duro y dar más siempre para poder salir de este momento adverso que estamos pasando”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas