Primera B | Fénix

“Jugar el Reducido es lo más lindo que nos puede pasar"

Gianfranco Cao brindó declaraciones a Solo Ascenso en la previa del arranque del reducido. “El grupo esta motivado y con mucha ilusión”, adelantó el arquero.

Publicada: 06/10/2022 21:02:30

Lecturas: 984

Fénix vuelve a disputar la lucha por ascender luego de ocho años. En el elenco de Pilar se vive un momento muy especial. El objetivo anual estuvo a punto de diluirse, pero gracias a otros resultados el Ave logró meterse en la lucha por subir a la primera nacional. “Nos quedó una sensación rara por no clasificar por nuestros propios medios pero una vez que supimos que estábamos adentro nos aliviamos al saber que cumplimos el primer objetivo”, apuntó Cao.

El guardameta del Cuervo tuvo que superar una lesión que lo apartó durante 13 fechas. El mismo reconoció que jugar estas instancias es algo que lo motiva en gran manera para poder estar a disposición del técnico en algo tan importante para el club y para su carrera. “Este año el plantel le dio a Fénix muchas alegrías al cortar varias rachas negativas que arrastraba hace tiempo y esta que logramos es una mas”, admitió.

Por los octavos de final al Cuervo le tocará volver a visitar a Ituzaingó, su último rival en el Clausura, en el Carlos Sacaan. En base al partido y cómo será su desarrollo, el Oso confirmó que se va a dar un partido intenso porque cada elenco buscará lastimar a su rival. "No le va a faltar nada al encuentro”, aseguró el jugador. Y continuó: “Les digo que no se relajen porque no se la vamos a dejar fácil, a quien sea le vamos a jugar de igual a igual y con altura “ sentenció el portero.

Tanto para Cao como para el resto de sus compañeros disputar una lucha por el ascenso despierta muchas sensaciones. En cuanto a lo que significa en lo personal y grupal asintió que estar jugando esta instancia final es lo más lindo para un jugador de ascenso. Además, agradeció todos los esfuerzos de sus compañeros y les pidió que busquen la motivación en aquellos momentos alegres que les regaló el futbol y que se acuerden de quienes hicieron esfuerzos y sacrificios tanto para llevarlos a entrenar como para comprar un par de botines.

Para finalizar, Gianfranco Cao apuntó en que este es un momento para que todo el plantel lo disfrute ya que no siempre se tiene la oportunidad de disputar estos partidos y además porque si se logra el preciado ascenso quedarán sus nombres en la historia de Fénix.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas