Primera B | Fénix

“Las ganas de continuar están”

Atilio Svampa dialogó con Solo Ascenso, habló de la pandemia que complica al fútbol y dio detalles de su futuro al frente del plantel Blanquinegro.

Publicada: 06/05/2020 11:47:06

Lecturas: 1164

Con la incertidumbre de no saber cuándo regresa la actividad profesional en el ascenso argentino, la dirigencia Fénix sigue trabajando con la mente puesta en los próximos meses de exhaustivo trabajo en el club.

En ese sentido, el Águila decidió licenciar al plantel hasta nuevo aviso teniendo en cuenta que no se reanudará pronto la competencia. “Es algo lógico porque si no vamos a tener competencia en los meses que quedan es complicado, es racional que nos tengamos que sentar nuevamente en noviembre o diciembre, cuando el club crea conveniente y haya un calendario del torneo”, comenzó el DT en diálogo con Solo Ascenso.

Y añadió: “Hay muchos jugadores que terminan su contrato en junio, son muchos meses por delante pero las circunstancias están dadas así, estamos todos inmersos en esta cuarentena larga y que prohíbe un montón de actividades”

Sobre la continuidad del proyecto una vez que pueda volver el fútbol, Atilio Svampa manifestó: “Se habló con el presidente sobre una posible continuidad, pero son muchos meses por delante y habrá que ver cómo se desarrolla todo. Las ganas de continuar están, pero recién estamos en mayo y Fénix volvería a jugar en enero, salvo que haya un cambio de estructura en AFA”.

“No podemos hablar de casos particulares, pero hay gente que no tiene otra actividad y se le va a complicar mucho más. Es un tema complicado que nunca lo vivimos pero lo debemos afrontar, hay que ir buscando recursos para encontrarle la vuelta”, concluyó.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas