Primera B | Fénix

Las primeras bajas en el conjunto de Moreno

El Ave comenzó a diagramar la próxima temporada con Marcelo Straccia al mando del primer equipo. Se conocieron las primeras salidas en el Blanquinegro.

Publicada: 21/10/2023 09:40:30

Lecturas: 3009

Con bastante tiempo por delante para planificar la temporada 2024 en la Primera B, Fénix comenzó a trabajar en su plantel con Marcelo Straccia al mando, tras lo que fue la salida de Rodolfo Della Picca de la dirección técnica.

En ese contexto, la dirigencia del club confirmó las primeras tres bajas del plantel. Uno de ellos es Nicolás Molina, delantero que tuvo un buen desempeño en la institución y convirtió ocho goles a lo largo del campeonato.

Por otro lado, los que también saben que no continuarán en el Ave son Nahuel Pérez, volante que jugó 13 partidos como titular y no marcó goles; y Felipe Pérez Manghi, defensor que culminó su préstamo en el club y pegó la vuelta a Defensores de Belgrano.

De esta manera, Fénix va conformando su plantel de cara a la temporada 2024, en donde intentará mejorar la última performance y así poder meterse en zona de Reducido.

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas