Primera B | Fénix

“Me encontré con un grupo laburador que busca progresar”

Claudio Verino, una de las caras nuevas del Águila, habló con Solo Ascenso e hizo hincapié en los objetivos del plantel. “Todos buscan tirar para adelante”, declaró.

Publicada: 01/02/2023 10:24:55

Lecturas: 813

A pocos días del comienzo del torneo, Fénix ajusta detalles futbolísticos de cara al choque frente a Villa San Carlos en condición de local. En ese sentido, Claudio Verino, uno de los hombres de experiencia en el Ave, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Las sensaciones son buenas, el plantel es joven y tiene muchas ganas de aprovechar que Fénix está con ganas de hacer las cosas bien. La verdad es que me encontré con un grupo laburador, que busca progresar e ir para adelante en todo sentido, eso es muy positivo para cada uno”, comenzó el defensor.

Además, remarcó: “Jugar en la Primera B es un lujo, entonces me siento una persona privilegiada de pertenecer a este grupo. Hay mucha gente joven que solo piensa en progresar y jugar en otra divisional, gracias a Dios estoy viendo que las decisiones son positivas, todos buscan tirar para adelante”.

Claudio Verino recaló en Fénix luego de su paso por Sportivo Belgrano de San Francisco. Al momento de hacer hincapié en el factor personal, declaró: “Me encuentra en un buen momento. Vengo de un club que tenía muchas responsabilidades y no me fue de lo mejor, aunque jugué la mayoría de los partidos. La prioridad era ascender y no lo logramos, por eso ahora tengo una sed de revancha tremenda”.

Y sentenció: “Sabemos que el objetivo nuestro es estar en un Reducido y jugar la Copa Argentina. Tenemos que ser fuertes, firmes y con la cabeza bien puesta, los chicos van a ir creciendo con el correr de los encuentros. Lo fundamental es que vamos a salir siempre porque de las cosas malas se sale con grandes grupos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas