Primera B | Fénix

“Mi anhelo es volver a la Primera Nacional”

Nicolás Velazco, que retornó del préstamo en Brown de Madryn, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en medio de la pretemporada con el Cuervo.

Publicada: 16/01/2024 19:05:15

Lecturas: 3625

El cuadro de Gustavo Cisneros no detiene los trabajos de pretemporada con vistas al arranque de un nuevo torneo en la Primera B, donde el equipo de Moreno intentará ser uno de los clasificados al Reducido de la divisional.

En ese contexto, Nicolás Velazco, uno de los jugadores del Ave, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su paso por Brown de Madryn, donde no logró lucirse tanto desde lo futbolístico debido a una grave lesión sufrida a inicios de la competencia.

“Estaba esperando que llegue el fin de año para dar vuelta la página y poder empezar de nuevo, fue lindo pegar el salto de categoría pero a la vez fue una desgracia lo que me pasó. Tuve que hacer un click para pegar nuevamente el envión, en Fénix me recibieron de la mejor manera e hicimos una gran pretemporada”, comenzó Velazco.

Asimismo, en relación al buen clima que reina en el Ave, explicó: “Desde lo anímico estoy bien y contento, volví a tener ritmo como lo necesitaba. Fénix siempre fue a pulmón, pero ahora nos estamos dando un par de lujos que sirven para que a uno le vuelva la ilusión debido al grupo que se formó, todos los años se renuevan las esperanzas y tenemos con qué”.

Por el momento el volante se entrena con Fénix y tiene la cabeza puesta en el arranque del torneo, aunque tampoco deja de lado posibles ofertas de otros clubes de una categoría superior. “Mi anhelo es volver a la Primera Nacional, pero hoy me toca defender la camiseta de Fénix como lo hice siempre, eso es lo que me va a llevar a grandes objetivos. Tenemos un plantel joven y con mucho por crecer”, concluyó.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas