Primera B | Fénix

No encuentra la brújula: el Ave volvió a sumar otro golpe

El conjunto Cuervo perdió 1-0 ante Comunicaciones y alcanzó su cuarto choque sin poder ganar. Jorge Ferrero marcó el único tanto del compromiso en Agronomía.

Publicada: 18/09/2021 17:09:16

Lecturas: 859

Por la décima jornada del Torneo Clausura de la Primera B, este sábado Fénix visitó a Comunicaciones con la premisa del regreso al triunfo. Sin embargo, el Ave se volvió con las manos vacías tras caer por la mínima diferencia ante el Cartero debido al tanto de Jorge Ferrero.

En la primera etapa el elenco de Agronomía hizo los méritos necesarios para irse al vestuario en ganador. Y pese a que tuvo un buen juego colectivo y gozó de varias oportunidades, Comu se quedó con las ganas en un trámite chato y friccionado.

Sin embargo, en el inicio del complemento logró ponerse en ventaja por intermedio de Jorge Ferrero. El futbolista del Cartero aprovechó un rebote tras un córner para descolocar a Guido Nogar y así ubicar el 1-0.

De allí hasta el cierre Fénix fue pura impotencia y fue con más ganas que buen fútbol en busca de un empate que nunca llegó. Más allá de contar con algunas arremetidas de Campuzano o Comachi, el local festejó tres puntos importantes y ahondó la crisis del Cuervo en el torneo, que apenas sumó un triunfo en diez jornadas del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas