Primera B | Fénix

“No merecemos esta posición con el equipo que tenemos”

Gonzalo Silva, autor del único tanto en el choque ante Talleres, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Fue uno de los mejores días que me tocó vivir”, dijo.

Publicada: 11/06/2021 19:30:24

Lecturas: 860

En su última presentación, Fénix empató 1-1 ante el elenco de Escalada y sumó un nuevo cotejo sin poder sumar de a tres, ecuación que lo sigue dejando en la parte baja de la tabla de posiciones en la Primera C. Al momento de expresar sus impresiones, Gonzalo Silva dialogó con Solo Ascenso.

“Por un lado nos fuimos con un sabor amargo porque sentimos que merecíamos más, el equipo demostró que tiene con qué, salimos a buscarlo desde el primer minuto porque lo necesitábamos. No merecemos estar en la posición que estamos con el equipo que tenemos, faltarán algunos detalles pero nosotros estamos convencidos que estamos para grandes cosas”, recalcó el futbolista del Cuervo.

Y agregó: “Estuve esperando hace tiempo esta oportunidad, entrené mucho para este momento y por eso estoy muy contento. Hace mucho tiempo que no jugaba 90 minutos y la verdad me sentí muy bien. El entrenador me transmitió mucha confianza durante varios días, me pidió que juegue tranquilo, que haga pases simples, que no me complique y transmita tranquilidad con la pelota en los pies”.

Asimismo, Gonzalo Silva también dejó sus sensaciones respecto al tanto cosechado. “Me gusta mucho hacerme cargo de los tiros libres, sea de cualquier parte de la cancha. Trato de entrenarlo también siempre que puedo en cada entrenamiento en el club o en mi casa. Apenas vi que entró al fondo de la red no lo podía creer, no sabía ni siquiera cómo festejarlo, lo primero que me salió fue correr unos metros y abrazarme con mis compañeros, fue unos de los mejores días que me tocó vivir gracias al fútbol”, sostuvo.

Por último, de cara al próximo cotejo, el volante manifestó: “Ya nos enfocamos en San Miguel que también está necesitado de sumar al igual que nosotros, va a ser un partido muy duro en donde ninguno de los dos va a querer regalar nada porque acá en el mínimo error te puede costar el partido o dos puntos como nos pasó en el último juego”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas