Primera B | Fénix

“Nos faltó eficacia a la hora de la definición”

El mediocampista del Ave, Nicolás Molina, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo en medio de un campeonato irregular en la Primera B.

Publicada: 17/05/2023 22:28:07

Lecturas: 2436

Fénix cosechó un punto ante Deportivo Armenio y logró despegarse aún más de la zona comprometida en la tabla de posiciones. Al momento de hacer un balance del cotejo, Nicolás Molina dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“Nos fuimos con un sabor amargo porque entramos a la cancha queriendo ganar el partido y, a pesar de tener un hombre menos casi todo el partido, generamos las chances más claras pero no logramos aprovecharlas. Merecíamos ganar el partido, supimos contrarrestar con nuestras armas los ataques de ellos”, comentó el volante respecto al duelo frente al Tricolor.

Asimismo, agregó: “Nos faltó eficacia a la hora de la definición, no tuvimos suerte. Son cosas que pasan, tuvimos un hombre menos durante gran parte del cotejo y no se notó, los chicos hicieron un gran trabajo en todas las líneas”.

Por último, Nicolás Molina, de 24 años, dejó sus impresiones de cara al próximo choque ante Los Andes: “Sabemos que está peleando arriba y paso a paso estamos haciendo las cosas bien para meternos en la pelea por el ascenso, que es nuestro objetivo. Para eso hay que ganarle a cualquier rival, el técnico nos deja en claro que somos un equipo difícil de vencer y eso lo tenemos que demostrar partido a partido”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas