Primera B | Fénix

“Ojalá que las cosas empiecen a mejorar”

Adrián Scifo dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del conjunto Cuervo de cara al Torneo Clausura. “Estoy orgulloso de mis compañeros”, sostuvo.

Publicada: 15/07/2021 18:40:34

Lecturas: 1179

“Habíamos arrancado sumando puntos y nos armamos para algo lindo, pero la verdad es que por cuestiones del fútbol fuimos partido a partido y agarramos esa racha que todo equipo la agarra, no logramos salir de esa racha negativa”, comenzó Adrián Scifo, uno de los más experimentados del plantel de Fénix, que culminó último en el Torneo Apertura de la Primera B.

Además, en relación al trabajo del plantel del Cuervo, afirmó: “Estoy orgulloso de mis compañeros porque estamos poniéndole la cara a la situación y ojalá que en el Clausura podamos revertir este momento”.

Por otro lado, Adrián Scifo también dejó sus impresiones respecto al nuevo cuerpo técnico comandado por el Ogro Fabbiani. “Estamos en una etapa nueva con Cristian (Fabbiani) a la cabeza, queremos ayudarlos a que lleven este proceso adelante y que ellos nos ayuden a nosotros para salir de este mal momento, ojalá que las cosas empiecen a mejorar, trabajamos para eso”, dijo.

Y culminó: “Tengo contrato hasta diciembre, estoy trabajando con la misma humildad, entrega y profesionalismo que tuve en toda mi carrera. Me siento agradecido al club por haberme abierto las puertas”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas