Primera B | Fénix

Persevera y triunfarás: Fénix rescató un punto en Berisso

El Cuervo lo perdía por el tanto de Schmidt para Villa San Carlos, pero en el final del encuentro Matías Sarmiento aprovechó un rebote y decretó el empate definitivo.

Publicada: 04/09/2021 19:21:14

Lecturas: 664

Sin ser superior ni protagonista de las acciones, Fénix tuvo coraje y se quedó con un punto valioso en su visita a Villa San Carlos. El Cuervo lo perdía desde la primera media hora de juego, pero sobre el epílogo fue con más ganas que fútbol y rescató un empate en Berisso.

Bryan Schmidt, a los 30 minutos, definió por encima de Guido Nogar para firmar la apertura del marcador. El local jugó un buen primer tiempo ante un Blanquinegro frágil en la última línea y sin ideas de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Sin embargo, el trámite fue anodino, chato y friccionado en el complemento. El Villero se aferró a la diferencia conseguida y no tuvo ideas para lastimar, mientras que el Águila insinuó más de lo que se aproximó y recién logró plasmar la igualdad en una jugada aislada sobre el cierre en los pies de Sarmiento.

De este modo, Fénix rescató una unidad en su visita a Villa San Carlos y en la siguiente jornada recibirá a Deportivo Armenio en busca del retorno al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas