Primera B | Fénix

Primer amistoso con sensaciones positivas para el Ave

El Cuervo se midió ante Independiente de San Cayetano en su primer duelo de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron 6-1.

Publicada: 11/01/2024 19:05:44

Lecturas: 1046

Con la premisa de sumar sus primeros minutos de fútbol de cara al inicio de la competencia en la Primera B, Fénix aprovechó la jornada y se midió ante Independiente de San Cayetano, ecuación que le sirvió a Gustavo Cisneros para sacar conclusiones del equipo.

En el primer once el Ave formó con: Pablo Adasme; Emanuel Castañeda, Mariano Acosta, Claudio Verino, Nicolás Martínez; Nicolás Velazco, Facundo Rizzo, Claudio Acosta, Matías Abbruzzese; Rafael Monti y Gianfranco Ottaviani. En esta ocasión fue igualdad 1-1 gracias al tanto de Ottaviani.

Por su parte, en el segundo partido el Cuervo alistó a los siguientes jugadores: Federico Rojas; Ramiro López, Diego Gómez, Ezequiel Gatta, Ian Mercado; Santiago De Ossa, Roque Ovejero, Damián Pérez Roa, Thomas Ruiz; Santiago Verdún y Brian Hernández.

En este bloque futbolístico Fénix ganó de forma abultada por 5-1 debido a los goles convertidos por Verdún, Medina, Ian Mercado y Pérez Roa, en dos oportunidades.

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas