Primera B | Fénix

Quiere una victoria para salir del fondo

Fénix recibirá este domingo a Comunicaciones con la necesidad de lograr un triunfo que lo ponga en carrera. Minervino repetiría el mismo equipo que igualó ante Armenio.

Publicada: 09/05/2021 09:48:27

Lecturas: 701

Por la décima jornada del Torneo de la Primera B, el Águila y el Cartero protagonizarán un duelo de necesitados. Por el lado del Blanquinegro, que acumula 10 puntos en el certamen, y lleva tres jornadas sin conocer la derrota, será fundamental cosechar un triunfo para salir de los últimos puestos.

En relación al equipo, Minervino quedó conforme con la producción de los once que igualaron en Ingeniero Maschwitz la fecha pasada y es por eso que repetiría los mismos nombres.

Cabe destacar que desde el 2015 Fénix no vence a Comu jugando como local: en total pasaron cuatro partidos con tres empates y una derrota. La última alegría fue jugando de local en Armenio, aquella tarde el elenco que era dirigido por Gustavo Cisneros venció 1-0 con gol de Facundo Simioli.

El encuentro está programado para este domingo a las 15.30 en el Parque San Martín y con el arbitraje de Germán Bermúdez. El Cuervo formaría con: Guido Nogar; Adrián Scifo, Darwin Palacios, Gustavo Toranzo, Luis Olivera; Emanuel Pio, Axel Abet, Claudio Galeano, Lucas Comachi; Agustín Sufi y LucasDelgado.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas