Primera B | Fénix

Rodolfo Della Picca “No hay que creer que ya hicimos todo”

El experimentado entrenador del Cuervo habló con Solo Ascenso y se mostró optimista en relación al momento del equipo. “Hemos trabajado mucho y fuimos mejorando”, dijo.

Publicada: 07/06/2023 18:50:26

Lecturas: 1161

Con la victoria ante Colegiales, el elenco de Moreno alcanzó los 21 puntos y se alejó de la zona baja. En ese contexto, Rodolfo Della Picca habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto del momento de su equipo, que aspira a pelear por el ingreso al Reducido.

“A este equipo lo tomamos en la séptima fecha y venían de perder varios partidos al hilo. Trabajamos mucho y hemos sacado el 66% de los puntos, si hacíamos esa campaña de entrada estaríamos peleando el torneo. Siempre hay cosas por mejorar, ahora comenzamos un nuevo torneo, no hay que creer que ya hicimos todo”, comenzó el DT.

Además, expresó: “Hemos trabajado mucho y fuimos mejorando con el paso de las fechas. Le sacamos provecho a todos los jugadores, la experiencia sirve de mucho y eso es clave, estamos en un buen presente”.

Por último, Fito también se refirió al próximo duelo ante Villa San Carlos en Berisso. “Es un gran equipo, tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Es importante no cometer errores y debemos tratar de aprovechar las debilidades del rival, si hacemos un buen encuentro tendremos chances de ganar”, sentenció.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas