Primera B | Fénix

Sabor agridulce en el primer amistoso de pretemporada

Fénix disputó el primer choque preparatorio ante Lamadrid, con el saldo de una derrota de los titulares, y una victoria por la mínima de los suplentes.

Publicada: 28/10/2020 13:13:40

Lecturas: 1056

Devoto fue la primera cita de preparación para el Cuervo en vistas al arranque del Torneo de la Primera B. El elenco dirigido interinamente por Lucas Nohra visitó al Carcelero comandado por Horacio Fabregat, en busca de sumar rodaje futbolístico y consolidar un plantel nuevo para la próxima temporada.

Los titulares cayeron 1-0 por el gol de Leandro Coronel en el amanecer del encuentro. El equipo que paró en cancha Nohra fue con Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera; Emanuel Pio, Axel Abet, Claudio Galeano, Matías Sarmiento; Agustín Gallo y Lucas Delgado.

En segundo turno, los suplentes del Blanquinegro triunfaron por la mínima por el gol del ex Boca Unidos, Ignacio Valsangiácomo, centro delantero de 23 años que estaría firmando su contrato en los próximos días.

Por último, cabe destacar que el segundo amistoso del Cuervo sería ante Deportivo Español, aún sin confirmación oficial, el próximo fin de semana.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas