Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”Publicada: 06/02/2020 10:37:38
Lecturas: 1293
Con un punto sobre seis en disputa, Fénix no tuvo el inicio esperado en el Torneo Clausura de la Primera B. Y si bien rescató su primera unidad en el último cotejo ante Sacachispas, el próximo fin de semana buscará una alegría cuando reciba a Tristán Suárez en cancha de Deportivo Merlo.
Al momento de hacer un balance del cotejo, Fabián Castro dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Queríamos ganar, nos fuimos preparando en la semana para eso y por lo pronto en cuanto al juego fue bueno porque mínimamente tuvimos entre ocho y diez situaciones para convertir, eso nos venía costando”.
Asimismo, admitió: “El argumento de merecer o no merecer, en el fútbol, no tiene solidez. Uno a veces genera más y pierde o es poco productivo y resulta ganador, pero sí creo que tuvimos situaciones para convertir. El funcionamiento se hizo bien por momentos, pero somos conscientes que debemos mejorar en la recuperación del balón”
Por otro lado, Pepe Castro se refirió a las cuestiones por mejorar en su equipo. “Hay mucho torneo por jugar, lógicamente es mejor empatar que perder pero estábamos ilusionados con un mejor arranque, seguiremos trabajando para revertir esas situaciones”, sostuvo.
Y finalizó: “Queremos ver en qué condiciones están los futbolistas que salieron lesionados, además de no poder contar con Silguero debido a que llegó a la quinta amarilla. Buscaremos la forma para ser más protagonistas, todos los equipos son duros y parejos”.
Entrevista: Lucas Soria
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo rescató un empate ante Deportivo Camioneros
Fénix buscará su segundo triunfo del año ante El Porvenir
Fénix quiere reencontrarse con el triunfo frente a Yupanqui
Joan Esteche: “Es importante sumar puntos como sea”
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
Fénix recibirá a Puerto Nuevo en el Parque San Martín
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
1
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
4
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
6
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
7
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
8
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
9
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
10
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
11
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
12
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos