Primera B | Defensores Unidos

Volvió a perder y no logra levantar vuelo en el campeonato

Defensores Unidos cayó 2-1 ante Villa San Carlos en Villa Fox y no logra levantar vuelo en el torneo de la Primera B. el defensor Damián Zadel marcó el gol del CADU.

Publicada: 13/09/2021 18:58:53

Lecturas: 3772

.
No hay caso por más que Defensores Unidos haya ganado en lo que había sido su última presentación, antes de quedar libre, otra vez se quedó con las manos vacías al caer 2-1 ante Villa San Carlos, por lo tanto no puede salir de los últimos puestos de la tabla.

Después de lo que había sido la costosa victoria contra Fénix todo era alegría por Villa Fox. Pero esta tarde no le fue para nada bien. En el primer tiempo, la Villa, se puso en ventaja con gol de Matías Samaniego todo parecía complicarse para el elenco de Zárate. Sin embargo, el defensor Damián Zadel logró conseguir la igualdad transitoria.

La segunda mitad del encuentro fue de trámite parejo y cuando parecía que en el duelo entre Celestes iban a repartir puntos, Maximiliano Badell, quien había ingresado un rato antes, le dió el triunfo al conjunto de Berisso. Cabe destacar que cuando estaba finalizado el partido, Alexis Olsen vió la tarjeta roja.
Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Puebla acumulan seis puntos en el campeonato, solo dos más que último de la tabla Deportivo Merlo. La próxima fecha intentarán conseguir su primera victoria como visitante cuando enfrenten a Deportivo Armenio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas