Federal C | FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

Publicada: 12/06/2018 20:47:15

Lecturas: 4744

Se viene el Mundial de Rusia 2018 y los jugadores del ascenso lo palpitan. Ese es el caso de Patricio González King, quien, en la continuidad de la charla con Sólo Ascenso , contó cómo vive las horas previas: "Las expectativas son las mismas que todos los hinchas tienen. Ojalá este grupo de jugadores pueda coronarse como se merece".

En esta Selección, muchos jugadores surgieron en el ascenso. King contó cómo se siente al respecto: "Uno se identifica un poco más, igualmente siento empatía con todos los jugadores", y agregó: "El sueño de cualquier chico es jugar un Mundial".

El jugador continuó: "Son múltiples los factores que influyen a que uno llegue a jugar en el ascenso, en Primera, en Europa o en la Selección, Uno va asimilando todo esto con los años y logra admirar a estos jugadores como admiraba a otros cuando era chico".

Por último, eligió un once ideal de jugadores que actúan en el ascenso, con una mención especial a Gonzalo Bravo, de Deportivo Riestra, a quien denominó: "El Messi del ascenso": "Juan Arias Navarro (Cambaceres); Lucas Reinoso (Fernando Cáceres FC), Leonardo Domínguez (Sacachispas), Cristian Pelaez (Armenio), Gastón Montero (Riestra) o Mariano Díaz (J.J. Urquiza); Mariano Puch (Flandria) o Germán Mandarino (Barracas Central), Gonzalo Minguillón (Sacachispas) o Iván Ramírez (Flandria), Sebastián Soto (Riestra), Cachete Ruiz (Italiano); Gonzalo Bravo (Riestra) y Jonathan Herrera (Ferro) o Gonzalo Vivanco (Midland)".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas