Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

A días del debut, el Verde cambió de director técnico

El comienzo del Federal A se acerca y, pese a que Ferro de General Pico tenía el equipo listo, el elenco debió buscar un entrenador tras la salida de Alexis Matteo.

Publicada: 07/03/2024 22:44:37

Lecturas: 3676

La primera confirmación del año en Ferro de General Pico había sido la continuidad de Alexis Matteo al mando del plantel que disputará el Federal A; sin embargo, una decisión repentina cambió los planes por completo.

Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la Primera Nacional, se interesó en la labor del “Picky” y el entrenador no dudó en dar un salto en su carrera. De esta manera, el Verde se quedó sin entrenador a poco más de dos semanas para el debut.

Ante esto, la dirigencia de la institución tuvo que tomar cartas en el asunto y decidir quién se haría cargo del plantel profesional en el campeonato nacional. El elegido fue Leonardo D’Urso (foto), quien llega de tener un paso por Once Tigres de Nueve de Julio.

El entrenador elegido tiene una extensa carrera que incluye pasos por muchos equipos de Mar del Plata, como Alvarado. El director técnico llegará a General Pico en las próximas horas para unirse al resto del cuerpo técnico en los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas