Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Cerró una gran semana con un triunfo que lo ilusiona

Este domingo como local, Ferro de General Pico le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis. El Verde sumó siete de sus últimos nueve puntos y no se resigna con jugar el Reducido

Publicada: 29/08/2021 20:30:50

Lecturas: 4072

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico se impuso por 1-0 a Estudiantes de San Luis, con gol de Joaquín Vivani, y llegó a su tercer partido sin conocer la derrota.

El equipo que Mauricio Romero dirige interinamente venía de sumar un buen punto frente a Sportivo Peñarol de San Juan, como visitante. Ahora, ante el último de la tabla, buscaba su segundo triunfo consecutivo en su estadio que le permitiese seguir cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

El Verde pudo cumplir con su cometido y festejó gracias al gol que convirtió Vivani, cuando se jugaban 25´ del primer tiempo. Con Romero como DT interino, el cuadro pampeano consiguió siete de los nueve puntos que disputó en ocho días.

En consecuencia, Ferro tiene 24 puntos y quedó a dos de la octava ubicación, por la que varios equipos pelean actualmente. En la próxima fecha los de General Pico buscarán seguir por el mismo camino cuando visiten a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas