
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 20/05/2025 09:20:54
Lecturas: 4186
En el comienzo de la segunda ronda, de la fase inicial del Federal A, Sportivo Las Parejas se quedó sin DT. El Lobo anunció la salida de Darío Bringas y, en las próximas horas, oficializará la llegada de su reemplazante.
El Manza Bringas llegó desde Atenas de Río IV, para esta temporada, al conjunto de Las Parejas. Con 10 puntos, el equipo se encuentra en la parte baja de la tabla, en una campaña que no colmó las expectativas.
Según informó Interior Futbolero, el principal apuntado para suceder a Bringas es Maximiliano Barbero, quien hasta hace algunas semanas fue el DT de 9 de Julio de Rafaela, tras un largo y exitoso proceso.
Los números de Darío Bringas al frente de Sportivo Las Parejas dejaron 10 partidos jugados, 2 triunfos, 4 empates y la misma cantidad de derrotas. Con 10 unidades, el Lobo está a 3 del último puesto de clasificación, pero también a 3 puntos del descenso, en un grupo muy parejo.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12